Sobre mi

 

Hola! Soy Lesia, amante de los animales y preocupada por el mundo.

Nací en Barcelona pero dejé mi trabajo y la ciudad para

cumplir uno de mis sueños, viajar.

 

Oficialmente soy diseñadora gráfica y de producto, pero siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza y los animales. Me gusta mi carrera porque me permite desarrollar la creatividad y crear cosas, pero a su vez, acabé sintiéndome un poco desconectada de un mundo que ya nos ofrece cosas maravillosas.

Mi obsesión (buena y mala a la vez) por hacer y aprender cosas nuevas me ha llevado a leer y informarme sobre todo tipo de temas en los que me siento súper identificada y de los que quiero aprender compartiendo con vosotr@s en el blog: ecología, sostenibilidad y conservación, veganismo, zero waste, viajes…

 

Por qué el blog?

 

De pequeña, tuve la oportunidad de vivir lejos de la ciudad, en una casa con un buen jardín, cosa que me permitió disfrutar de la naturaleza y cuidar varios animales: caracoles, lagartos, pájaros, ranas, murciélagos, conejos y gatos. Pero no fue hasta ser mayor, que me di cuenta de que algo no encajaba con el amor que yo sentía por todos los animales. Ni mi estilo de vida, ni mi alimentación, y sobre todo, la falta de información. Este «click» que hizo mi manera de pensar, me hizo querer aprender sobre la situacion actual de nuestro planeta y de los animales que viven en el. Ahora estoy muy interesada en temas de conservacionismo, y a pesar que no he estudiado nada relacionado con esto, me interesa y quiero seguir aprendiendo. Por eso quiero compartir con vosotr@s todo lo que voy descubriendo.

Este blog es mi libreta de apuntes: quiero explorar cómo puedo llegar a vivir una vida más respetuosa con el planeta y compartir esa información que voy encontrando, con el objetivo de promover el interés y concienciar sobre la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente. Esto me ayudará a aprender  y luchar por una causa que siento que también es mía. Se puede considerar una forma de activismo!

 

Sea in me”, que significa “mar en mí”, hace referencia a la idea de que todos provenimos del mar, y que sin él no podríamos sobrevivir, por lo que todos tenemos el deber de cuidarlo y protegerlo.

A su vez, el título del blog también significa “mira en mí”, porque esta es mi versión de la historia, mi forma de ver el mundo.

 

Sígueme @Instagram
  • Siento dar envidia pero...estas son las vistas des de nuestro apartamento 😎. Aunque claro, el del yate envidia no tendrá....él tiene aún mejores vistas y mucho más dinero 😂💸 #noruega🇳🇴 #naturephotography #conservation #travelphotography #hardanger #hardangerfjord #seainme #norway #yachts
  • Todas las casas noruegas son preciosas, siempre de madera, y aunque no lo parezca, están súper bien aisladas del frío. Y una curiosidad es que la gran mayoría de familias tienen una pequeña barca que sacan todos los veranos para disfrutar de los fiordos 🤗🐬 Yo ya me conformaría con la casa...😋 #eidfjord #naturephotography #conservation #travelphotography #hardanger #hardangerfjord #seainme #norway
  • "El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad."
//
“The sea, once it casts its spell, holds one in its net of wonder forever.” -Jacques Yves Cousteau

Y a ti, ¿te inspira la belleza de los océanos? 🐋

#eidfjord #naturephotography #conservation #travelphotography #hardanger #hardangerfjord #seainme #norway
  • En Eidfjord 🌸

#eidfjord #naturephotography #conservation #travelphotography #hardanger #hardangerfjord #seainme #norway
  • Eidfjord es una de las comunidades que se encuentran en la zona de Hordaland. Rodeado de mar y montañas, es otro pasaje idílico. Ese día nos encontramos con unos kayakistas 🚣🏻‍♀️ y unos reflejos en el agua de fantasía.

#eidfjord #naturephotography #conservation #travelphotography #hardanger #hardangerfjord #seainme #norway
  • El ruibarbo es una verdura que se cultiva en climas fríos y que su función culinaria es más bien la de una fruta ya que se usa mucho en postres y dulces. 🍰 Probé esta receta de @foodbyjonister y la verdad es que me sorprendió, pues el bizcocho estaba muy rico y el ruibarbo le daba un toque súper ácido que al principio me chocó, pero combinado con el bizcocho estaba muy rico! Es bastante fácil de hacer y si tienes acceso a esta verdura te la recomiendo! 🌱

#vegandessert #rhubarb #ruibarbos #vegannorway #plantbased #vegan #norway