Oficialmente soy diseñadora gráfica y de producto, pero siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza y los animales. Me gusta mi carrera porque me permite desarrollar la creatividad y crear cosas, pero a su vez, acabé sintiéndome un poco desconectada de un mundo que ya nos ofrece cosas maravillosas.
Mi obsesión (buena y mala a la vez) por hacer y aprender cosas nuevas me ha llevado a leer y informarme sobre todo tipo de temas en los que me siento súper identificada y de los que quiero aprender compartiendo con vosotr@s en el blog: ecología, sostenibilidad y conservación, veganismo, zero waste, viajes…
De pequeña, tuve la oportunidad de vivir lejos de la ciudad, en una casa con un buen jardín, cosa que me permitió disfrutar de la naturaleza y cuidar varios animales: caracoles, lagartos, pájaros, ranas, murciélagos, conejos y gatos. Pero no fue hasta ser mayor, que me di cuenta de que algo no encajaba con el amor que yo sentía por todos los animales. Ni mi estilo de vida, ni mi alimentación, y sobre todo, la falta de información. Este “click” que hizo mi manera de pensar, me hizo querer aprender sobre la situacion actual de nuestro planeta y de los animales que viven en el. Ahora estoy muy interesada en temas de conservacionismo, y a pesar que no he estudiado nada relacionado con esto, me interesa y quiero seguir aprendiendo. Por eso quiero compartir con vosotr@s todo lo que voy descubriendo.
Este blog es mi libreta de apuntes: quiero explorar cómo puedo llegar a vivir una vida más respetuosa con el planeta y compartir esa información que voy encontrando, con el objetivo de promover el interés y concienciar sobre la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente. Esto me ayudará a aprender y luchar por una causa que siento que también es mía. Se puede considerar una forma de activismo!