Una gran opción para ver elefantes en libertad o semi-libertad es ir a un santuario de elefantes en Tailandia. Es una forma de apoyar proyectos de recuperación y reintroducción y la economía local.
Tailandia es un destino extremadamente popular, en el que es muy fácil comer vegano. El país de las sonrisas ofrece opciones para todos los bolsillos.
Encontrar comida vegana en Tokio fué fácil. Hay gran variedad de restaurantes que cuentan con opciones: ramen, sushi, izakaya, curry y comida occidental.
Paisajes idílicos en blanco, auroras boreales y ballenas en libertad. Un viaje a Tromsø es una opción increíble para para amantes de la naturaleza como yo.
Has probado alguna vez una hamburguesa vegana de lentejas? Una de las formas más sencillas de hacer una hamburguesa sin carne es utilizando legumbres.
Mi experiencia con comida vegana en Kioto. Encontrar comida vegana en esta preciosa ciudad no fué difícil, como os muestro a continuación.
Osaka es una ciudad que ofrece varias opciones de comida vegana, entre ellas versiones veganas de comida japonesa como sushi, ramen y gyozas!
Pensaba que comer vegano en Japón sería muy difícil si quería probar algo distinto a los makis de aguacate, pero me sorprendí al descubrir la oferta!
Estamos a tiempo de salvar nuestro planeta? Aún podemos realizar pequeñas acciones en nuestro día a día para frenar las consecuencias del cambio climático.